PRUEBAS DE ACCESO ESPECÍFICAS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD MARZO 2020.

 

CONVOCATORIA:

Convocatoria Pruebas Específicas Acceso Nivel I Deportes Invierno 2020

Plazo de inscripción: del 31 de enero al 2 de marzo.

Realización de las pruebas: 10 de marzo.

 

Para inscribirse en las pruebas se deberá cumplimentar el Anexo II por triplicado y realizar un ingreso de 80€ en concepto de precio público (número de cuenta en Anexo II).

 

Las solicitudes se ajustarán al modelo recogido en el Anexo I e irán acompañadas de la siguiente documentación:

1. Solicitud de inscripción. (Anexo I)

2. Fotocopia del DNI o pasaporte.

3. Justificante de ingreso del precio público. (Anexo II)

4. Certificado de minusvalía (si procede).

5. Declaración responsable de no padecer impedimento físico. (Anexo III)

 

Igualmente, para poder realizar la prueba específica, será necesario abonar la cantidad de 40€ en concepto de gastos de organización. Este importe puede ser abonado mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta de la entidad Ibercaja ES48 2085 5320 6303 3164 0530 o mediante pasarela de pago pinchando AQUÍ.

¡ATENCIÓN! EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ORGANIZACIÓN DEBE SER INGRESADO EN EL NÚMERO DE CUENTA DE IBERCAJA, NO EN EL DE CAJA RURAL DE TERUEL.

 

Lugar de presentación: presencialmente en el IES Gúdar-Javalambre o por los medios recogidos en la Ley 39/2015 que regula el Procedimiento Administrativo (oficinas de correos y registros públicos del Estado, Comunidad Autónoma, ayuntamientos…).

 

Para inscribirse en las pruebas de acceso es requisito imprescindible tener cumplidos 16 años de edad o cumplirlos en el año natural en el que se realiza la prueba.

 

Recordad que para la matrícula en el primer nivel de las enseñanzas será necesario tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos. No para la realización de la prueba de acceso.