INVITACIÓN

 

a participar como padres,

 

en Poesía para llevar.

 

 

Un curso más, y ya van diecisiete, vuelve el otoño, vuelven las clases y vuelve Poesía para llevar para animarnos el curso con este proyecto poético dirigido a toda la comunidad educativa: alumnado, familias, personal docente y no docente... al mundo en general. Un curso más, crecemos y ya participamos en Poesía para llevar más de 75 centros repartidos por toda la geografía aragonesa.

 

Los miércoles podrás recoger un poema en la biblioteca del centro, que habrá sido enviado, por turno, por los centros participantes. Deléítate con él, degústalo y compártelo. La poesía es uno de los mejores regalos que existen porque nos ayuda a expresar emociones y sentimientos que a veces ni siquiera sabemos que tenemos.

 

Si quieres leernos por los mundos virtuales búscanos en nuestro blog, en Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram.

 

Contamos contigo para el concurso, para el Día Mundial de la Poesía, para la hora poeta, para que comentes, dibujes, expreses... No dejes de pasarte por el centro, o decirle a alguien que lo haga por ti, todos los miércoles.

 

Y, como sabemos que no siempre te será posible recoger los números en papel nos comprometemos a colgar los poemas en el blog de la biblioteca al que se accede desde esta página web para que siempre tengas versos a mano.