Estas son las actividades que se han organizado desde el Centro de cara al final de curso:

• Miércoles día 20 de junio: celebración del acto de graduación del alumnado de 4º ESO en el cine-teatro de Mora de Rubielos a las 19:00 horas.

• Jueves día 21 de junio: el alumnado del Centro participará en una excursión a la localidad de Montanejos. Saldremos desde el Instituto en autobuses a las 9:00 horas para dirigirnos a la localidad de Montanejos. Una vez allí, los alumnos podrán almorzar y posteriormente, haremos una excursión a pie hasta el paraje de la Fuente de los Baños de Montanejos. La vuelta al Centro está programada para las 14:30-14:45.

• Viernes día 22 de junio: se llevará a cabo una jornada de juegos tradicionales durante la que el alumnado tendrá la oportunidad de conocer y participar en distintos juegos tradicionales de nuestra comunidad autónoma. Al finalizar la actividad, se hará entrega al alumnado de los boletines de notas correspondientes a la evaluación final.

• Miércoles día 27 de junio: visita a las cuevas de San José en Vall d'Uixó, que servirá para cerrar las actividades programadas dentro del Club de lectura del curso 2017-2018. En esta ocasión, el libro seleccionado ha sido Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne. La visita está abierta a todos los miembros de la comunidad hasta completar las plazas disponibles según orden de inscripción, aunque los integrantes del club tienen preferencia.