📣El Consejo Escolar aprobó  ayer, 25 de marzo, la actualización del RRI. El documento se puede consultar en la pestaña de "Documentos del centro".

📣Mañana 19 de marzo y hasta el 10 de mayo se abre el periodo de solicitud de BECAS MEC. Accede al enlace para consultar bases.

📌APERTURA PERÍODO EXTRAORDINARIO MATRÍCULA TDI.

Se abre periodo EXTRAORDINARIO de matriculación para el BLOQUE ESPECÍFICO del TDI desde el día 28 de febrero al  07 de marzo, ambos inclusive.

ACTA Prueba de acceso TDI

Se publica el ACTA DE EVALUACIÓN con los  resultados de los aspirantes que realizaron la prueba de acceso a Técnicos Deportes de Invierno ayer día 29/02/2024. Se abre un período de reclamaciones desde este momento hasta el martes 05 de marzo a las 14:00h.

LOS AMANTES DE TERUEL

El alumnado con desconocimiento del idioma del centro, hemos trabajado la leyenda de los Amantes de Teruel, acercándonos a las costumbres, tradiciones y festividades de nuestro entorno próximo.

Hemos ampliado vocabulario y trabajado habilidades de expresión oral, recreando la historia de amor entre Isabel y Diego a través de la siguiente secuencia que mostramos a continuación:

📌NUEVA PRUEBA DE ACCESO A TÉCNICOS DEPORTIVOS DE INVIERNO 29 FEBRERO!!

Resolución prueba de Acceso Tdrive.google.com/file/d/1MCUgPj9msT9dKLXIPoCeZJLQHCT1GNfW/view?usp=drive_link DI

Nuestro propósito es difundir y divulgar vuestra labor y hacerla llegar a la comunidad educativa. Hoy, por medio de este e-mail, os comunicamos que publicamos una información acerca de vuestra iniciativa "El alumnado del IES de Mora conoce las oportunidades laborales de su entorno", recogida recientemente en Diario de Teruel.

Horarios de las Rutas de Transporte Escolar Curso 2023-24.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE ESCOLARIZACIÓN / ADMISIÓN EN BACHILLERATO Y FP.