La AMPA del IES Gúdar-Javalambre comunica a las familias que se ha contactado con la Librería Escolar de Teruel para consultar la posibilidad de que las familias que no estén adheridas al Banco de libros puedan adquirir los libros de texto. Esta es la información que nos han proporcionado desde el establecimiento:

• Se puede realizar el pedido de libros a través de la web, por teléfono o presencialmente.

• El pago de los libros debe realizarse por adelantado.

• Se realizan envíos de material a domicilio. Para pedidos superiores a 100€, los gastos de envío serán gratuitos. En caso de no alcanzar dicho importe, habrá que pagar 6€ de gastos de envío.

Información de contacto:

• Dirección: Calle Mariano Muñoz Nogués, 3 (Teruel)

• Teléfono: 978 601 678

• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Página web: www.libreriaescolarteruel.es